Blog

Barros para el pelo: dile adiós al tinte tradicional

Barros para el peloLos barros para el pelo son un tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo que consiste en una mezcla 100% natural de hierbas. Esta es la primera de las ventajas que convierten a los barros en una alternativa a los tintes clásicos. Además, es un tratamiento perfecto para prevenir la caída del cabello, ya que purifica e hidrata aportando brillo y grosor.

Coloración con barros

La coloración tradicional contiene algunos elementos químicos como el amoniaco que son tóxicos, irritan el cuero cabelludo y resecan. Esto hace también que los barros sean perfectos para embarazadas y personas alérgicas. Con los barros vamos a conseguir tonalizar el cabello, consiguiendo tonos cobres y dorados.

Tratamiento para la caída del cabello

Los cabellos grasos o los cueros cabelludos que sufren de escamación, deshidratación o dermatitis, también pueden aprovecharse de los barros para eliminar todas las toxinas. Además, al aportar textura, purificar y fortalecer el cabello, los barros también son recomendables para personas con cabello muy fino y que sufren la caída del cabello.

Con los cambios de estación, el cabello tiende a «renovarse» de forma natural tanto en hombres como en mujeres. Por eso, en Organic Shizen le damos mucha importancia a realizar un diagnóstico del cabello y el cuero cabelludo para saber cuál es el mejor tratamiento para cada caso. Hay diferentes opciones que nos ayudan a lucir un cabello más fuerte y sano durante estas épocas, como los rituales Scrub, Fango Thermal y Vitality Express.

¿Tienes alguna duda más? Como estamos en todo, te contamos las preguntas más frecuentes.

¿Para qué  podemos utilizar los barros?

El tratamiento de barros va aportar textura al cabello, lo purifica y lo fortalece. Por ejemplo este tratamiento es muy recomendable para personas con cabello muy fino, ya que le va a aportar sensación de grosor. También otro de los beneficios es que actúa contra la caída del cabello.

¿Y si tenemos algún problema en la piel?

Al ser un producto totalmente natural puede tratar cueros cabelludos con descamación, deshidratación o dermatitis. 

A los cabellos grasos, purifica el cuero cabelludo de las toxinas grasas.

Además, los barros son la mejor alternativa natural al tinte para embarazadas y personas alérgicas.

¿Y podemos dar color al pelo con los barros?

Esta es la gran pregunta de  muchos de nuestros clientes. Con los barros vamos a conseguir tonalizar el cabello, consiguiendo unos tonos cobre, rojo y dorado.  A continuación os dejamos una foto de una antes y después de aplicar los barros.

¿No sabes si los barros son para ti? Como has visto, este tratamiento orgánico tiene diferentes beneficios que hacen que se adapten a todo tipo de cabellos. Te asesoramos en nuestro diagnóstico totalmente gratuito, pero la respuesta es ¡sí!, se adapta a ti.

Encuéntranos en peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria (La Minilla, CC El Mirador, Triana y Mesa y López).

Puedes pedir cita online, a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram o mediante el número de teléfono de los diferentes salones de belleza.

Asesoramos acerca del tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu cabello.

¿A qué esperas?

artículos relacionados

Newsletter

Recibe nuestras
últimas novedades

Únete a nuestra comunidad de belleza sostenible y descubre los mejores secretos para un cabello saludable y un mundo más verde.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y sé el primero en conocer nuestras últimas novedades y promociones exclusivas.

Scroll al inicio