Blog

¡Nuestra peluquería orgánica en Mesa y López!

Con más de 100 metros cuadrados, la calle Alemania (84) va a contar con un nuevo espacio en el que disfrutar de servicios de peluquería y estética de la mano de los mejores profesionales en nuestra peluquería en Mesa y López.

De 09 h. a 21 horas podrás disfrutar de nuestros rituales orgánicos, coloración orgánica, alisado y mucho más.

Servicios que te ofrecemos:

Tratamientos para el cuero cabelludo:

Rituales como Scrub, Fango Thermal, Vitality Express, Dark Hydrating. Todos ellos se adaptan a un tipo de cabello diferente. Primero te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito para ver qué ritual será óptimo para tu cabello. ¡Conócelos!

Tratamiento para el cabello

Descubre las diferentes opciones para que tu cabello luzca como nunca en nuestra peluquería de Mesa y López. ¿Te atreves?

Nuestro alisado orgánico

Un brillo de película y el liso natural que todos los cabellos necesitaban en su vida. Sin química y apto para personas embarazadas (proporcionándoles una comodidad increíble en su día) y en el período de lactancia. Además, se puede realizar en niños/as a partir de los 3 años. ¿Quieres saber más?

Cabello Líquido

Dale una segunda oportunidad a tu cabello. Ideal para los cabellos más resecos, porosos y con frizz extremo que han sufrido procesos químicos y requieran una profunda reconstrucción y nutrición de la fibra capilar, les presentamos un tratamiento 100% orgánico,

Barros

La opción más natural para tu cabello con una mezcla 100% natural de hierbas con increíbles beneficios. Toda la información aquí.

Color

La coloración es un mundo fascinante en el que nosotros nos adentramos de la mano de la coloración orgánica libre de química tóxica y certificada por ECOCERT.

Mechas

Las mechas adaptadas a las tendencias de 2023, ¡ya disponibles para ti! Nuestras profesionales te asesorarán.

Corte y peinados

¡El corte y peinados que tanto te encantan pueden hacerse realidad!

Bodas

Sabemos que el día de tu boda va a ser uno de los más importante de vuestra vida y que muchas de vosotras estáis soñando con el desde que eráis muy pequeñas. Por eso desde Organic Shizen hemos preparado el «Pack para una novia perfecta» que adaptamos a tus necesidades.

Son tres packs los cuales tienen en común, la prueba de peinado, la prueba de maquillaje, el peinado, el maquillaje y la limpieza de cutis. Este sería el «Pack esencial Novia» que tiene lo «esencial» para que estés impecable este día.

peluquería mesa y lópez

¿Quieres saber más de nuestra peluquería orgánica en Mesa y López? ¡Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y TikTok!

artículos relacionados

Newsletter

Recibe nuestras
últimas novedades

Únete a nuestra comunidad de belleza sostenible y descubre los mejores secretos para un cabello saludable y un mundo más verde.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y sé el primero en conocer nuestras últimas novedades y promociones exclusivas.

Scroll al inicio