PELUQUERÍA

en Las Palmas
de Gran Canaria

AHORA, ¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?
No lo dudes, ven a Shizen y siente la diferencia en nuestras peluquerías en Las Palmas y Telde.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Organic Shizen, tu peluquería orgánica en la ciudad. En nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria ofrecemos una amplia variedad de servicios para tu cabello, desde terapia de alisado, mechas y color, hasta tratamientos para el cuero cabelludo, todo ello con productos naturales y sin químicos dañinos.

Nos preocupamos por el medio ambiente, por eso en nuestra peluquerías utilizamos productos que cuidan tanto de tu cabello como del entorno que nos rodea. Nuestro equipo profesional está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecerte un servicio excepcional.

En Organic Shizen trabajamos únicamente con productos que no son de origen animal ni testados, son libres de químicos agresivos y realizamos nuestros servicios de la manera más ecológica posible. Queremos que tu experiencia sea única y te sientas especial con el cambio que siempre has querido.

¿Estás buscando el mejor asesoramiento para tu cabello? ¡Pide tu diagnóstico totalmente gratuito en cualquiera de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria y déjanos cuidar de ti!

DESTACADO DE ALISADO

La formación y la moda son parte esencial de nuestra profesión y por ello dedicamos muchas horas a seguir acumulando conocimiento y a seguir en la vanguardia de la moda con la participación en eventos o con talleres de perfeccionamiento, todo esfuerzo es poco para compartir contigo nuestro entusiasmo por lo que hacemos.

Servicios

¡Todo lo que tenemos preparado para ti!

¿QUIERES UN SERVICIO PERSONALIZADO?

Consúltanos sin comrpromiso.

PRODUCTOS DESTACADOS

Scroll al inicio